Operadores cumpliendo los procesos logísticos en LoginetGroup

Los procesos logísticos de LoginetGroup

  • Actualizado
  • Publicado en Loginet
  • 2 minutos de lectura

En este blog, hablaremos sobre los procesos logísticos en LoginetGroup, una empresa de logística en Ecuador con 20 años de experiencia. Durante este tiempo, hemos evolucionado en la industria gracias a nuestra tecnología de punta y un equipo altamente capacitado.

Operadores cumpliendo los procesos logisticos de LoginetGroup. Procesos logísticos de loginet group.

Los procesos logísticos de LoginetGroup:

Almacenamiento y maquila:

En nuestras bodegas, llevamos a cabo procesos de recepción y almacenamiento de mercancías, así como también de maquila de productos para su posterior distribución. Contamos con bodegas estratégicas en Ecuador, lo que nos permite ofrecer un servicio de almacenamiento más eficiente y cercano a nuestros socios

Picking y packing:

Nuestro equipo altamente capacitado lleva a cabo procesos de picking y packing con la máxima eficiencia y rapidez. Esto nos permite garantizar que las entregas se realicen en tiempo sin ningún error a la hora de entregar el producto con todas las necesidades de los clientes.

Transporte:

Para el transporte de las mercancías, contamos con una flota de vehículos de carga pesada de alta capacidad, Lo cuál nos permite llevar a cabo el transporte de una gran variedad de productos. Además, nuestros vehículos cuentan con tecnología de rastreo satelital, por lo cual podemos conocer en tiempo real la ubicación de nuestras unidades y brindar información oportuna a nuestros socios.

Distribución:

Finalmente, llevamos a cabo el transporte y distribución de los productos con nuestra flota de camiones y transporte de carga pesada, los que nos permiten llegar a cada rincón de Ecuador. Para garantizar que las entregas se realicen de manera eficiente y en tiempo, contamos con un equipo de coordinación logística que se encarga de monitorear todo el proceso de transporte y distribución en tiempo real.

A lo largo de nuestros 20 años de experiencia en el mercado, hemos innovado y crecido en la industria, partiendo de una pequeña bodega con un socio estratégico hasta contar con varias bodegas y una flota de transporte de carga pesada. En LoginetGroup, estamos siempre dispuestos a brindarles el mejor servicio logístico y ayudarles a hacer crecer su negocio.

Si tienes problemas con tu logística o quieres optimizar tus recursos y tiempo, no dudes en contactarnos. En LoginetGroup, estamos a su disposición para brindarles un servicio logístico eficiente y personalizado.

Deja una respuesta