A la hora de distribuir los productos la mayoría de las veces se presentan inconvenientes durante el trayecto por lo que aquí te presentamos las 3 mejores formas de distribuir tus productos para no que existan devoluciones por parte de los clientes o que no se entreguen todas las rutas por alguna circunstancia.
1- Recopilar la información necesaria:
Antes que nada, se necesita tener la información de cuántos productos se van a distribuir para poder calcular el espacio y peso que se necesitará y así saber el volumen y tonelaje de carros, camiones o camiones de carga pesada.
2- Implementar sistemas informáticos:
Al momento de tener un sistema que nos ayude a identificar los sectores a donde se dirigen los pedidos, nos ayuda a entender como planificar las rutas a seguir para tener un correcto flujo del transporte y de igual forma tenemos que adaptarnos a lo que nos pide el cliente como pueden ser horarios, documentos o formas para entregar la mercadería.
3- Control de rutas:
Se debe realizar el seguimiento de las entregas y de los transportistas, esto se lo puede hacer mediante llamadas constantes a los lideres de ruta para preguntar novedades y tomar los tiempos de entrega de los pedidos.
Estas 3 formas de mejorar el proceso de distribución te van a ayudar en todo momento para tener una clara noción de todo el proceso necesario para tu operación normal, así como Loginet tiene mucha claridad en sus procesos y los domina en todo momento gracias a su amplia experiencia manejando diferentes tipos de productos y almacenamientos.
Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum.